Inicio TENDENCIAS Serengeti fortalece su oferta con la colección Chase the Light

Serengeti fortalece su oferta con la colección Chase the Light

Serengeti entra en modo verano. La compañía ha anunciado el lanzamiento de la colección Chase the Light, producida de manera íntegra en Italia-
Fotógrafo con gafas Serengeti

Serengeti entra en modo verano. La compañía ha anunciado el lanzamiento de la colección Chase the Light, producida de manera íntegra en Italia.

La colección está formada por los modelos Hayworth, Nicholson, Bacall y Carroll.

Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Serengeti, ha explicado que “Chase the Light marca un punto de inflexión para la compañía en términos del mensaje de la marca y la dirección de marketing”.

(Serengeti trasladará toda su producción a Italia a partir de la primavera de 2022)

“Esta campaña estará acompañada por un plan global de 360 ​​° encarnado por personas que comparten los valores de Serengeti: diseñadores, creadores, artistas y otros que buscan la ejecución perfecta en sus viajes cotidianos”, ha remarcado Cisti.

Serengeti ha escogido al dúo de fotógrafos Marlyne y Patrick Curtet para filmar la campaña Chase the Light

Serengeti ha escogido al dúo de fotógrafos Marlyne y Patrick Curtet para filmar la campaña Chase the Light, son la encarnación perfecta de esta intensidad: “Crecimos en una época en la que Estados Unidos era sinónimo de libertad, espacio, aventura. Hemos añadido cultura, inconformismo y arte y estética sin concesiones. La campaña del Serengeti está totalmente en línea con nuestra visión. La luz impulsa nuestra creatividad, nuestro horario. No perseguimos la luz, vivimos con ella».

En 2022, el Serengeti da otro gran paso adelante en el ecodiseño con la introducción del acetato de celulosa cuya materia prima, algodón o material vegetal, procede de cultivos 100% certificados FSC. La marca también está utilizando nailon TR90 para aumentar la durabilidad de sus monturas. Todas estas nuevas gafas de sol están disponibles con lentes correctoras y el programa RX de la enseña cubre el 99 % de las graduaciones.