Inicio TENDENCIAS Serengeti dobla su apuesta por las gafas ‘premium’ con la colección Creator

Serengeti dobla su apuesta por las gafas ‘premium’ con la colección Creator

Gafas Winona de la colección Creator

Serengeti engorda su cartera de producto. La compañía ha lanzado al mercado la colección Creator, cuyo buque insignia es el modelo Winona.

“Winona es ideal para aquellos que quieren destacar entre la multitud”, ha explicado Serengeti, tras destacar que la construcción de acetato de este modelo juega con las proporciones, “proponiendo un frente atrevido al tiempo que muestra una finura extrema cuando se ve de lado”.

Al igual que los otros modelos de Serengeti, Winona cuenta con lentes minerales ultraligeras que combinan tecnologías fotocromáticas, polarizantes y Spectral Control.

el modelo Winona cuenta con lentes minerales ultraligeras

La tecnología Spectral Control de Serengeti ha aparecido en cada lente desde el primer día de la marca. Esta tecnología administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través. Los paisajes que parecen lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

La tecnología Polarizing de Serengeti suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.