Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Serengeti acelera en otoño con la lente Drivers

Serengeti acelera en otoño con la lente Drivers

La lente drivers también está recomendada para gafas de sol de uso diario

Serengeti sube al coche. La marca, que pertenece a Bollé Brabds, encara el último trimestre del año potenciado el uso de Drivers, que es su lente más vendida hasta el día de hoy.

La lente Drivers fue creada por Serengeti en 1985, y está diseñada para ofrecer al usuario una “visión más nítida en la carretera”. “Esta lente… ofrece colores vivos y contrastes optimizados gracias a una fórmula patentada diseñada específicamente para mejorar los rojos, amarillos y verdes, los colores que más importan al conducir”, ha explicado Serengeti.

La lente también está recomendada para el uso diario, especialmente cuando se combina con la tecnología 3 en 1 de Serengeti que, en teoría, evitará la fatiga ocular y protegerá al conductor del resplandor que enfrentará durante la temporada baja de sol invernal.

La lente también está recomendada para el uso diario, especialmente cuando se combina con la tecnología 3 en 1

La tecnología 3 en 1 de Serengeti engloba las tecnologías Spectral Control y Polarizing. La primera de ellas administra las longitudes de onda de la luz para dar una mejor definición de lo que se necesita ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que más rojo, verde y amarillo pasen a través.

La tecnología Polarizing suprime el brillo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden pasar sin obstáculos, mientras que la luz perpendicular se refleja y distrae. Esto permite que los conductores obtengan más claridad, reduzcan la fatiga ocular y se enfoquen solo en el horizonte.