Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Sea2see renueva su acuerdo de colaboración con la francesa Optic 2000

Sea2see renueva su acuerdo de colaboración con la francesa Optic 2000

Optic 2000 cuenta con 1.200 puntos de venta en Francia y Suiza.

Sea2see mantiene su posición en el mercado francesa. La marca española, liderada por François van den Abeele, ha renovado su acuerdo de colaboración con la enseña francesa Optic 2000.

De esta manera, Sea2see desarrollará una colección exclusiva para Optic 2000, que se distribuirá en los 1.200 puntos de venta de la cadena, tanto en Francia como en Suiza.

La colección Optic 2000 by Sea2see se produce en Italia utilizando residuos plásticos marinos. Esta línea incluye 24 modelos de graduado para hombre y mujer, y otros 12 de gafas de sol.

La colección Optic 2000 by Sea2see se produce en Italia utilizando residuos plásticos marinos

En paralelo, Sea2see está desarrollando un plan de expansión en España, su país de origen, con el objetivo de promover su propuesta entre el sector óptico, tal como informó Modaengafas.com.

Sea2See surgió con una apuesta netamente ecológica: fabricar gafas con plástico reciclado, obtenido de las botellas recogidas en el mar por los pescadores de las cofradías de Cataluña. Esa colaboración ahora se ha extendido a los pescadores de Ghana.

En la actualidad, la marca liderada por Van den Abeele cuenta con equipos comerciales en Reino Unido, Alemania y Francia, donde comercializa sus colecciones a través de ópticas de independientes. Sin embargo, también trabaja para cadenas, a las cuales produce colecciones diferenciadas.