Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Sea2see gana presencia en el retail con el lanzamiento de una colección...

Sea2see gana presencia en el retail con el lanzamiento de una colección conjunta con Synsam Group

Sea2See es una de las marcas que recicla plástico recogido en el mar para hacer sus gafas.

Sea2see estrecha sus relaciones con el retail. La marca, liderada por François van den Abeele, ha lanzado una nueva colección de gafas de la mano de la compañía escandinava Synsam Group.

Se trata de la segunda colaboración de Sea2see con Synsam Group, la cual se circunscribe a la creación de la colección de gafas Fellepini, compuesta por 36 modelos producido con plástico 100% reciclado,

En la actualidad, Synsam Group opera en siete países, incluidos Suecia, Dinamarca y Noruega, y tiene 2.500 empleados en más de 500 tiendas. Los establecimientos funcionan con las marcas Synsam y Profil Optik. 

Synsam Group opera en siete países, incluidos Suecia, Dinamarca y Noruega

De esta manera, Sea2see sigue adelante con su política de realizar alianzas estratégicas con cadenas internacionales con la finalidad de ganar presencia a escala global. Hace poco, la marca presentó una colección de gafas en alianza con el grupo canadiense New Look Vision.

En paralelo, Sea2see está desarrollando un plan de expansión en España, su país de origen, con el objetivo de promover su propuesta entre el sector óptico local, tal como informó MODAENGAFAS.COM.