Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo se une al rally Gumball 3000 de la mano de Carrera

Safilo se une al rally Gumball 3000 de la mano de Carrera

Safilo. Sala de Exposición-Padua
Carrera es una de las marcas emblemáticas de Safilo. La foto corresponde a la sala de exposición del grupo en Padua. FOTO: Safilo

Safilo se pone el volante. La multinacional italiana, a través de Carrera, se ha convertido en socio oficial del rally Gumball 3000.

Fundado en 1999 por el empresario británico Maximillion Cooper, Gumball 3000 es un rally que ha llevado a miles de coches superdeportivos a un viaje épico por todo el mundo, aterrizando en todos los continentes para crear una de las mejores experiencias de la lista de deseos posibles al volante.

La edición de este año, que arrancó el 27 de mayo en Toronto y finalizará el 3 de junio en Miami, cuenta con la participación de 120 coches.

(Safilo entra en MotoGP: Carrera se convierte en partner de Ducati)

Con la de este año, es la segunda ocasión en que Carrera se convierte en patrocinador del Gumball 3000.

Para materializar su asociación con el rally, Carrera ha unido fuerzas con Kappa, otro socio oficial de Gumball 3000, para presentar dos estilos de edición limitada: CarreraxKappaxGumball 3000 Hyperfitn10/SE y CarreraxKappaxGumball 3000 1025/SE. 

Los dos modelos cuentan con los colores oficiales de Gumball 2022, rosa y dorado, y están personalizados con el logotipo de Kappa Omini.