Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo ficha a una ex de Essilor para potenciar las ventas de...

Safilo ficha a una ex de Essilor para potenciar las ventas de su ‘start-up’ de gafas para celebridades

Privé Revaux/Grandvision
Privé Revaux es una marca especializada en fabricar gafas para celebridades.

Privé Revaux retoca su cúpula de directivos. La start-up de gafas para celebridades, controlada por Safilo, ha fichado a Maureen Cavanagh como vicepresidenta sénior global de ventas.

Cavanagh cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la salud visual, ya que ha trabajado en Johnson& Johnson Vision Care y, durante los últimos 15 años, ha desempeñado cargos ejecutivos en la filial de Essilor en Estados Unidos.

Desde su posición, Cavanagh diseñará la estrategia global de ventas con el objetivo de impulsar el crecimiento de Privé Revaux en los mercados internacionales, al igual que en Estados Unidos.

Cavanagh diseñará la estrategia global de ventas de Privé Revaux

Privé Revaux nació en 2017 y rápidamente se posicionó en el mercado estadounidense, gracias a una agresiva campaña de marketing digital, como una marca de gafas dirigida a las celebridades.

En febrero de 2020, Safilo adquirió el 61,34% del capital de Privé Revaux en el marco de su plan de reestructuración, que tiene como fin posicionarse en el nuevo contexto de la óptica mundial que está marcado la fusión entre Essilor y Luxottica.

Hace un año atrás, Privé Revaux inició su despliegue por el mercado europeo de la mano de las cadenas de Grandvision.