Inicio TENDENCIAS Safilo estrena la primavera con su primera colección de Isabel Marant

Safilo estrena la primavera con su primera colección de Isabel Marant

La modelo Rebecca Leigh es la imagen de la campaña de ‘eyewear’ de Isabel Marant. FOTO: Juergen Teller

Safilo estrena marca. El grupo, liderado por Angelo Trocchia, ha lanzado al mercado la colección de graduado y sol de Isabel Marant, una de sus principales apuestas para la temporada primavera-verano 2021.

Se trata de la primera colección de Isabel Marant de Safilo, luego de que el año pasado firmara un acuerdo de licencia con la marca para los próximos 10 años.

“La esencia de la marca Isabel Marant representa una estética parisina desenfadada, aunque sofisticada … de siluetas clásicas representadas con toques inesperados, así como en la paleta de colores que va desde matices atemporales a algunas combinaciones más divertidas y atrevidos estampados”, ha explicado Safilo.

La nueva colección de Isabel Marant combina una idea la feminidad nómada y cosmopolita

La nueva colección de Isabel Marant combina una idea la feminidad nómada y cosmopolita, que incluyen 18 gafas de sol, 10 en acetato, 4 en metal y 4 combinando metal y acetato.  La gama de graduada está integrada por 20 monturas, 9 son en acetato, 6 modelos en metal y 5 modelos en combinado de metal y acetato.

Con un eco que recuerda a la década de los 70, reflejado en los modelos de diseño de gota y en las formas cuadradas o redondas, las nuevas colecciones de eyewear están embellecidas con el distintivo de la Silver Leaf, reinterpretada como un ribete metálico en el frontal y en las varillas, con la forma de las plaquetas y en las icónicas terminales.

La gama de colores incluye los tonos clásicos de negro y havana, así como sutiles tonos pastel combinados con estampados de animales rayados en blanco y negro sombreados y disruptivos, para una actitud más elegante.