Inicio NOTICIAS PATROCINADAS Safilo enseña músculo en Mido con 30 marcas y un proceso de...

Safilo enseña músculo en Mido con 30 marcas y un proceso de digitalización en marcha

Safilo
Sede de Safilo en Padua (Italia).

Safilo enseña sus fortalezas. La compañía acude a Mido con un arsenal de 30 marcas, tanto propias como licenciadas, y con su proceso de digitalización bajo el brazo, que se materializa en la plataforma You&Safilo.

Carrera, Polaroid, Smith, Privé Revaux, Blenders Eyewear y Seventh Street – y aquellas bajo licencia, incluidos los nuevos lanzamientos Chiara Ferragni Collection, Dsquared2 y Carolina Herrera, forman la oferta de la compañía que, en 2022, prevé regresar a los 1.000 millones de euros de facturación.

El itinerario expositivo, diseñado en un stand de 800 metros cuadrados, incluye dos llamativos espacios dedicados a las marcas propias.

Safilo también mostrará sus colecciones a través de la plataforma You&Safilo

La galería Carrera se caracteriza por una suave sensación de alma urbana en un estilo clandestino de Nueva York, que incluye un inesperado espacio de garaje rojo brillante que alberga la nueva colección Carrera|Ducati.

El espacio Polaroid, con un look colorido y de estilo pop, refleja el lema Disfruta de un mundo de colores, sumergiendo a los visitantes en el colorido mundo de la nueva colección de gafas de sol y graduado.

Los visitantes podrán visualizar los contenidos de las nuevas campañas de la marca en la Galería Digital, instalada en una tercera área, donde los videos de la marca se ejecutarán en secuencia.

El stand también cuenta con un espacio dedicado a You&Safilo, la plataforma de comercio electrónico B2B de Safilo diseñada por ópticas para ópticas y operativa en toda Europa.

You&Safilo complementa la relación tradicional con los agentes comerciales y pone a disposición de los ópticos todas las herramientas de venta útiles dentro de las tiendas, de forma intuitiva: pueden navegar por catálogos de productos, hacer compras 24/7, actualiza los estados de los pedidos, gestiona las actividades de posventa de forma completamente independiente, accede contenido de marketing y más.

En línea con el viaje de Transformación Digital del Grupo y con el deseo de mantener al cliente como foco de sus estrategias, también será posible una prueba virtual de algunas de las piezas de las colecciones SS22 gracias a la colaboración con Topology.