Inicio TENDENCIAS ¿Sabe cómo son los diez modelos de las gafas Police X Lewis...

¿Sabe cómo son los diez modelos de las gafas Police X Lewis Hamilton?

SPLA22 – Lewis 01

De Rigo ha puesto toda la carne en el asador en el lanzamiento de la primera colección de gafas Police X Lewis Hamilton, que está compuesta por diez modelos, siete para gafas de sol y tres para graduado.

Cada uno de los modelos ha sido desarrollado por el equipo de diseño del Grupo de Rigo y todos ellos vienen en una funda personalizada: cuero negro con terciopelo dorado en el interior para el deportivo modelo SPLA28, de estilo máscara, y terciopelo con tonos dorados e interior negro para el resto de modelos.

A continuación encontrará, en detalle, información de cada una de ellos:

SPLA22 – Lewis 01

Modelo clásico de metal con forma redonda que se caracteriza por el patrón de líneas en el perfil y el borde de los círculos. Los terminales han sido fabricados con bioacetato. Disponible en 4 colores, incluida una variante con lentes cosméticas rosas.

SPLA23 – Lewis 02

Modelo de metal con doble puente y frente cuadrado, caracterizado por un patrón de rayas que adorna todo el perfil. Las varillas de metal cuentan con un diseño de rayas en la bisagra y bioacetato en los terminales. Disponible en 4 versiones en color.

SPLA24 – Lewis 03

Modelo con frente redondo y doble puente de metal. Las varillas han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales de bioacetato incluyen un inserto de titanio. Disponible en 4 versiones en color.  

PLA25 – Lewis 04

Modelo metálico con doble puente y frente geométrico con forma hexagonal. Las varillas han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales de bioacetato incluyen un inserto de titanio. Disponible en 4 versiones en color.  

SPLA26 – Lewis 05

Modelo con frente cuadrado diseñado con círculos de metal situados entre dos perfiles de acetato y un doble puente de metal. Las varillas han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales han sido fabricados con bioacetato. Disponible en 4 versiones en color.

SPLA27 – Lewis 06

Este modelo presenta inspiraciones retro y un espíritu audaz, con un frente redondo y círculos de metal situados entre dos perfiles de acetato y un doble puente de metal. Las varillas han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales han sido fabricados con bioacetato. Disponible en 4 versiones en color.  

SPLA28 – Lewis 07

Modelo máscara cuyas líneas y materiales están inspirados en el mundo del deporte y embellecidos con detalles y elementos decorativos de vanguardia. La montura y las almohadillas nasales de goma suave garantizan el máximo confort y un ajuste perfecto. La estructura metálica destaca por los elementos decorativos presentes en las varillas y la barra frontal. Las lentes están personalizadas con los logotipos de Police y de la pantera de Lewis Hamilton. Los terminales han sido fabricados con titanio hipoalergénico. Disponible en 8 versiones en color.

SPLA29 – Lewis 08

Gafas de vista con una moderna forma ovalada y perfil de acetato en la parte superior del frente. Las varillas han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales de bioacetato incluyen un inserto de titanio. Disponible en 4 versiones en color, con clip-ons adicionales en 2 de ellas.

SPLA30 – Lewis 09

Gafas de vista con forma cuadrada fáciles de llevar. Las finas varillas de metal han sido decoradas con un patrón de líneas y el logotipo de pantera de Lewis Hamilton. Los terminales han sido fabricados con bioacetato. Disponible en 4 versiones en color.

SPLA31 – Lewis 10

Modelo con la clásica forma redonda y una montura fácil de llevar. Las varillas, que combinan acetato y metal, presentan el logotipo de pantera de Lewis Hamilton y destacan por el original juego de grosores que crean. Disponible en 4 versiones en color.