Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Rodenstock completa su equipo global de ejecutivos con dos nuevos nombramientos

Rodenstock completa su equipo global de ejecutivos con dos nuevos nombramientos

Dietmar Uttenweiler asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de I+D y gestión de productos de Rodenstock.
Dietmar Uttenweiler asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de I+D y gestión de productos de Rodenstock.

Rodenstock completa su cúpula de ejecutivos. El grupo, que se encuentra en pleno proceso de compra de la española Indo, ha realizado dos nombramientos clave en las áreas del marketing y de I+D.

En concreto, Rodenstock ha nombrado a Martin Lange como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing y, en paralelo, ha promocionado a Dietmar Uttenweiler, quien asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de I+D y gestión de productos.

A partir de este 1 de junio, Lange y Uttenweiler ya forman parte del equipo ejecutivo de dirección de Rodenstock, que es una estructura creada por el grupo para poner en marcha “una estrategia empresarial transformadora”.

(Grupo Rodenstock, expansión regional con Indo y más mercado)

El equipo ejecutivo está compuesto por Anders Hedegaard, consejero delegado, Marcus Desimoni, director financiero, Roland Dimbath, director de operaciones, así como por Martin Lange y Dietmar Uttenweiler.

Martin Lange tiene una profunda experiencia en la industria y el marketing, ya que ocupó varios puestos de liderazgo en ventas y marketing en compañías Med-Tech con negocios que operan a escala mundial. A partir de junio, será responsable de todas las actividades de marketing y ventas globales del Grupo Rodenstock.

Dietmar Uttenweiler trabaja en Rodenstock desde hace más de 18 años. Recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente y jefe de I+D el área de lentes.