Inicio TENDENCIAS ¿Cómo son las gafas de invierno para Federópticos?

¿Cómo son las gafas de invierno para Federópticos?

Portada de la revista Tendencias que edita Federópticos

La revista Tendencias es una de las cosas que me gusta de Federópticos y, por fin, ya la tengo entre las manos.

Tendencias nos trae lo último en modelos de gafas de graduado de las marcas Scalpers, Lodi, Roberto Torreta, Forecast y Coronel Tapioca. ¡Hay un modelo para cada estilo!

Pero si hay algo que me gusta de esta edición es su puesta en escena, con la “puesta en escena” de una road movie “El viaje inesperado”, donde la colección otoño/invierno de Federópticos es la gran protagonista. Y no os olvidéis que las mejores cosas son las que llegan por sorpresa…

Tendencias, sin embargo, es algo más que gafas. Por ejemplo, este número incluye una entrevista a Pasión Vega que, no está demás decirlo, a mí me encanta. Y el otro día, metida de lleno en el mundo de You Tube, descubrí a Pasión Vega haciendo una interpretación de Lucía ante el mismo Serrat en un programa de televisión que se había llamado “La noche abierta” (Lo siento, aún soy joven y no sé exactamente en qué año se emitió). ¡Vaya interpretación!

La entrevista con Pasión es muy interesante. Si no tienen el número de Tendencias en papel, aquí les dejo el enlace. Y no se olviden de dar un vistazo a los modelos de gafas con los que vestirán su mirada en lo que queda del otoño y en el invierno.