Inicio TENDENCIAS ¿Quieres dos entradas para la Mercedes-Benz Fashion Week?

¿Quieres dos entradas para la Mercedes-Benz Fashion Week?

Los ganadores del sorteo se convertirán en protagonistas de la moda por un día ya que podrán acceder, de manera exclusiva, al backstage

Buenas noticias para los amantes de la moda en gafas. Federópticos sorteará entre sus seguidores en Instagram dos entradas para asistir al desfile de Roberto Torretta en el que presentará su colección en la exclusiva pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Los ganadores del sorteo se convertirán en protagonistas de la moda por un día ya que podrán acceder, de manera exclusiva, al backstage para descubrir, entre otros secretos, cómo se preparan las modelos antes de pisar la pasarela.
Este año, la MBFW, toda una referencia en la moda de nuestro país, se celebrará del 11 y 19 de septiembre y, como es habitual, contará con las colecciones de los principales diseñadores de España.
Para participar en el sorteo, las personas interesadas deben seguir el perfil oficial de Federópticos en Instagram; @federopticos_oficial, indicar en una palabra qué significa la moda para ellas y etiquetar al amigo/a con el que compartirían la experiencia de asistir a la pasarela de moda de Madrid. La participación en el sorteo estará abierta hasta las 23:59 horas del 10 de septiembre.
ROBERTO TORRETTA
El diseñador Roberto Torreta comenzó a colaborar con el Grupo Federópticos en 2003. Desde entonces crea colecciones de gafas de sol y graduado en exclusiva para Federópticos, pensando en una mujer sofisticada, urbana y segura de sí misma.
Roberto Torretta ha sido la primera de las firmas de moda que ha apostado por la creación de colecciones para Federópticos. El pasado año Forecast, Scalpers y Lodi se incorporaron al portfolio de marcas del Grupo. La última firma en unirse ha sido Coronel Tapiocca.