Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Project Lobster se reubica en Valencia y abre en la calle Sorní

Project Lobster se reubica en Valencia y abre en la calle Sorní

Interior de la óptica de Project Lobster en Barcelona.
Interior de la óptica de Project Lobster en Barcelona.

Project Lobster se reubica en Valencia. La empresa, que nació en Internet hace tres años, ha movido su óptica de la calle Jorge Juan a un local de la calle Sorní, en pleno eje prime de la ciudad.

El establecimiento en el que se ha instalado Project Lobster tiene 80 metros cuadrados y, hasta hace poco, albergaba una tienda de moda hipster, según recoge Valencia Plaza.

En la actualidad, Project Lobster cuenta con tres establecimientos: el de Valencia, y dos situados en Barcelona, concretamente en los barrios de Gracia y El Born.

Project Lobster cuenta con tres establecimientos: dos en Barcelona y uno en Valencia

La compañía surgió a raíz de un proyecto presentado en el programa Yuzz Jóvenes Emprendedores del Banco Santander, que tenía como objetivo vender gafas graduadas a través de Internet.

Project Lobster, además, fue parte de Lanzadera, la plataforma de start ups creada por Juan Roig, el dueño de Mercadona, para impulsar a empresas innovadoras de nueva creación.

El pasado julio, Project Lobster captó 300.000 euros en su primera ronda de inversión a través de una operación que fue liderada por Cabiedes and Partners, y en la también participaron Abac Nest y Angel Club.