Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Persol se asocia con la firma de moda Stone Island para reinterpretar...

Persol se asocia con la firma de moda Stone Island para reinterpretar uno de sus modelos clásicos

Persol creó este modelo de gafa en 1970 y ahora lo ha reinterpretado de la mano de Stone Island

Persol dobla su apuesta por la moda. La marca, que pertenece a Luxottica, ha sellado una alianza estratégica con Stone Island para reinterpretar una de sus gafas clásicas.

Se trata de una gafa estilo aviador que Persol creó en 1970 y que hasta ahora no se había vuelto a fabricar: como aspecto reseñable, cuentan con un puente de metal que contrastan con el azul claro de los cristales polarizados.

La montura de color caña de fusil tiene la emblemática flecha estilizada de Persol y la tecnología de Meflecto en las varillas, con terminaciones amarillas y la Rosa de los Vientos de Stone Island incorporada.

La montura de color caña de fusil tiene la emblemática flecha estilizada de Persol

La alianza de Persol con Stone Island se enmarca en la estrategia de la marca de Luxottica de ganar una mayor visibilidad en el mercado de la mano de empresas que destacan en el mundo de la moda o la televisión.

Hace poco tiempo, Persol lanzó al mercado una colección cápsula sobre La casa de papel, que está inspirada en el personaje principal de la popular serie del crimen español: el Profesor.

Persol es una marca que nació en 1917 en Turín, Italia, pero fue adquirida por Luxottica en 1995.