Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Paragon Vision Science abre una nueva fábrica en Estados Unidos para impulsar...

Paragon Vision Science abre una nueva fábrica en Estados Unidos para impulsar su crecimiento global

Instalaciones de Paragon Vision Science en la localidad de Mesa, en Arizona.
Instalaciones de Paragon Vision Science en la localidad de Mesa, en Arizona.

Paragon Vision Science refuerza su operativa a escala internacional. La compañía, que distribuye sus productos en España a través de Coopervision y Lenticon, ha recibido luz verde de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para que entre en operaciones su nueva fábrica localizada en Phoenix, en el estado de Arizona

De esta manera, Paragon Vision Science ya tiene el camino libre para seguir adelante con su estrategia de expansión internacional, que tiene por objetivo llegar a más países, según un comunicado emitido por la compañía.

En las nuevas instalaciones, Paragon Vision Science producirá productos ortho-k, como Paragon CRT, para su uso en los Estados Unidos. Mientras que la antigua fábrica, situada en la localidad de Mesa, también en Arizona, se continuará fabricando lentillas de contacto para los mercados internacionales.

Paragon Vision Science destinará su antigua fábrica a la producción de lentillas para los mercados internacionales

La compañía ha explicado que el nuevo centro de producción está equipado con última tecnología que le permitirá, en un corto plazo, elevar su capacidad de fabricación en dos dígitos.

Paragon Vision Science pertenece desde 2017 a Coopervision, aunque continúa operando de manera independiente, con sus propias oficinas y marcas.

(También le puede interesar este artículo: Paragon Vision Sciences coloca a un ejecutivo de Coopervision en la dirección comercial)