Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia alcanza los 65 centros asociados en Marruecos

Opticalia alcanza los 65 centros asociados en Marruecos

170 ópticas ya han incorporado la nueva imagen de Opticalia
Interior de una óptica de Opticalia

Opticalia gana terreno más allá de las fronteras españolas. El grupo, liderado por Francisco José Mora, ha llegado a los 65 centros asociados en Marruecos.

La cifra se ha conseguido diez meses después de la presentación oficial del grupo en Marruecos, donde la filial de Opticalia -creada en septiembre de 2020 y con sede en Casablanca- está dirigida por Benito Cazal. El objetivo es alcanzar los 200 puntos de venta en un plazo de cinco años.

De este modo, Opticalia va potenciando su estrategia de crecimiento en Marruecos donde, el 6 y 7 de noviembre pasados, el grupo llevó a cabo su primera convención de asociados en el país. En ese encuentro, escenificado en el Mazagan Beach Resort de El Jadida, Cazal se encargó de explicar los planes del grupo para el país, así como las principales líneas de la estrategia comercial y de marketing para 2022.

Opticalia va potenciando su estrategia de crecimiento en Marruecos

El modelo que aplica Opticalia en Marruecos es el mismo que le ha permitido sumar más de 1.100 ópticas en cuatro países: 600 en España, 260 en Portugal, 180 en Colombia y 100 en México.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.