Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Opticalia alcanza los 260 establecimientos en Portugal con tres nuevas aperturas

Opticalia alcanza los 260 establecimientos en Portugal con tres nuevas aperturas

Opticalia Portugal

Opticalia acelera en Portugal tras el desconfinamiento. La compañía ha ampliado su red de comercialización en el mercado luso con tres aperturas en las localidades de Alverca, Alenquer y Tienda Ponte da Barca, alcanzando los 260 establecimientos en ese país.

La puesta en marcha de las ópticas se ha materializado en mayo, junio y julio, una vez que se ha superado la fase crítica de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, según ha explicado António Alves, director general de Opticalia Portugal, a Opticapro.

De este modo, Opticalia continúa con su proceso de crecimiento en Portugal, que se ha trasformado en su mayor mercado internacional.  De hecho, el pasado febrero, la empresa realizó un movimiento estratégico, incorporando a su red de distribución 18 establecimientos de Brancóptica.

Opticalia tiene en Portugal su mayor mercado internacional, aunque también está presente en Colombia y México

A principios de 2019, Opticalia contaba con una red compuesta por 1.083 ópticas, de las cuales, 602 operaban España, 235 en Portugal, 145 en Colombia y 101 en México.

Opticalia, con sede en Tres Cantos (Madrid), cuenta entre su cartera de productos con las licencias de Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Trendy, Victorio&Lucchino, Thelook y Hackett.