Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria se mueve en los tiempos de la miopía infantil: habilita...

Óptica Universitaria se mueve en los tiempos de la miopía infantil: habilita un espacio para niños en sus centros

Óptica Universitaria Lloret

Óptica Universitaria pone el ojo en los niños en plena pandemia de la miopía infantil. La compañía, que pertenece al grupo alemán Fielmann, ha informado de la creación del espacio Kids Zoone en sus centros, con la finalidad de atender de una mejor manera a los niños.

En los próximos meses, el espacio Kids Zoone se irá implantando en cada uno de los establecimientos de Óptica Universitaria.

“Se trata de un espacio donde los niños podrán jugar y donde se expondrán las gafas infantiles. El espacio cuenta con varios personajes del mundo animal que llevan gafas de vista o de sol”, ha explicado Óptica Universitaria en una nota de prensa.

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en el marco de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) de Barcelona, Óptica Universitaria cuenta con un equipo de más de un millar de trabajadores y con 80 centros de óptica y audiología, incluyendo el canal de venta online.

Óptica Universitaria cerró el ejercicio 2019 con una facturación de 100 millones de euros. Desde el pasado 1 de enero, la empresa está bajo el control del grupo alemán Fielmann, que adquirió el 80% de sus acciones.

También le puede interesar este artículo: La miopía, una pandemia apuntalada por otra pandemia (la de la covid-19)