Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria debuta en Madrid

Óptica Universitaria debuta en Madrid

Diez personas trabajarán en el establecimiento de Óptica Universitaria en Madrid.

Óptica Universitaria aterriza en Madrid.  La compañía especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición ha puesto en marcha su primer establecimiento en la capital de España.

Ubicado en la calle Bravo Murillo 120, el nuevo centro ha contado con una inversión de medio millón de euros y tiene una superficie de 350 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Inicialmente el centro estará especializado exclusivamente en servicios de óptica aunque a corto plazo ofrecerá también servicios de audición bajo la enseña de Audiología Universitaria. La apertura del primer centro Óptica Universitaria en Madrid creará 10 nuevos puestos de trabajo.

El plan de expansión de Óptica Universitaria pasa por la entrada en nuevas comunidades autónomas como Madrid y por el incremento de los centros en aquellas donde ya tiene presencia. Prueba de ello es la reciente apertura de su primer centro en Benidorm, el octavo de la compañía en la Comunidad Valenciana. El objetivo consiste en abrir cinco nuevos centros cada año, alcanzando los 80 en 2020.

“El nuevo centro de Madrid responde a nuestro plan de expansión por la Península, donde ya vendemos en su totalidad a través de nuestra tienda online”, explica Héctor Ibar, director comercial de Óptica Universitaria.

Actualmente, la compañía es líder en ventas del sector óptico en Cataluña y cuenta con 66 centros propios en las provincias de Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Murcia, Baleares, Tarragona, Valencia y Zaragoza.