Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Universitaria inicia en Rubí la prueba piloto de su espacio infantil

Óptica Universitaria inicia en Rubí la prueba piloto de su espacio infantil

Óptica Universitaria Lloret

Óptica Universitaria pone el ojo en el público infantil en plena pandemia de la miopía. El grupo, que pertenece al grupo alemán Fielmann, ha iniciado la prueba piloto del espacio infantil, Kids Zoone, en su centro localizado en Rubí, ciudad situada a 35 kilómetros de Barcelona.

“Se trata del primer espacio de estas características que ponemos en marcha y queremos que nos sirva como prueba piloto para ir adaptando espacios similares en los 80 centros que tenemos por España”, ha explicado Héctor Ibar, director comercial de Óptica Universitaria.

“Hemos seleccionado Rubí porque, en cuanto a espacio, tiene todas las características que lo convierten en el modelo de punto de venta perfecto. Además, dispone un gran espacio infantil y bien diferenciado del resto de exposición, que permite incluir todos los elementos de la Kids Zoone”, ha añadido.

«Se trata del primer espacio de estas características que ponemos en marcha»

Óptica Universitaria ha explicado que el nuevo espacio “tiene el objetivo de crear un entorno cercano, donde los niños se sientan cómodos y a gusto, y donde puedan jugar y divertirse”.

El espacio cuenta con una zona de exposición de gafas infantiles, mezclada con varios personajes del mundo animal que llevan gafas de vista o de sol.

Óptica Universitaria cerró el ejercicio 2019 con una facturación de 100 millones de euros. Desde el pasado 1 de enero, la empresa está bajo el control del grupo alemán Fielmann, que adquirió el 80% de sus acciones.