Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Óptica Roma, paso adelante: abre el octavo centro en Madrid

Óptica Roma, paso adelante: abre el octavo centro en Madrid

Establecimiento de Óptica Roma en Madrid. FOTO: Óptica Roma
Nueva centro de Óptica Roma en el número 39 de la calle Caleruega.

Óptica Roma se hace grande en Madrid. La compañía ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la capital española, con el que alcanza los ocho puntos de venta en la ciudad.

La óptica está situada en el número 39 de la calle Caleruega, en la zona de Pinar de San Martín. El centro se suma a los otros siete con que opera Óptica Roma, y que se encuentran localizados en las plazas Manuel Becerra y Legazpi, en las calles Bravo Murillo, Alberto Aguilera, Alcalá, O’Donnell, y en la avenida de Monforte de Lemos.

Óptica Roma es una de las cadenas históricas del sector. La empresa nació en 1965, en el número 18 de la plaza de Manuel Becerra que, en aquella época, se llamaba plaza de Roma. En la actualidad, la compañía está dirigida por la tercera generación de la familia fundadora.

La compañía está presidida por Rosa María de Oñate Clemente, que además figura como consejera delegada, según consta en el Registro Mercantil. La directiva comparte el último cargo con Juan Carlos Mora Rubio y Beatriz y Juan Carlos Mora de Oñate.