Inicio CONTACTOLOGÍA Natural Optics Group pone en marcha un servicio de suscripción de lentes...

Natural Optics Group pone en marcha un servicio de suscripción de lentes de contacto para cliente final

Aecso. lentes de contacyo

Natural Optics Group (NOG) le da gas a su negocio de contactología. La compañía, liderada por Alex Mercé, ha lanzado un servicio de suscripción de lentes de contacto para el cliente final.

El servicio, que NOG ofrecerá a través de las ópticas asociadas y que diferentes empresas utilizan en otros países, se enmarca en un proceso de digitalización y una apuesta por la omnicanalidad, trazando un puente entre el offline y el online, según han explicado el grupo.

De hecho, en una entrevista que Alex Mercé concedió a Modaengafas.com el pasado enero, el ejecutivo dijo que “la venta online debe ser un camino para fomentar las visitas a la óptica y reforzar así el canal offline”.

El modelo que ha adoptado NOG consiste en captar suscriptores de lentes de contacto y líquidos de marca propia para hacer entregas a domicilio.

el servicio de suscripción de lentes de contacto permite que los usuarios reciban los pedidos en su domicilio

“El comercio electrónico busca nuevas formas de fidelizar clientes y la suscripción se convierte en una de las fórmulas más atractivas”, ha señalado NOG.

“Esto formato flexible y cómodo que permite al usuario recibir de forma regular su pedido, a la vez que asegura al óptico la fidelización del cliente y un ingreso mensual del producto.

De este modo, Natural Optics Group sigue adelante con un proceso de transformación digital que también le ha llevado a crear un servicio integral de marketing para los centros asociados, y desarrollar soluciones mediante herramientas de inteligencia de negocio, analítica predictiva y acompañamiento.

Un de las soluciones de inteligencia del negocio es Natural BI, que mediante la tecnología Business Intelligence de reporting de Microsoft, hace informes personalizados en los que se recogen las operativas de las ópticas.