Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics Group dobla su apuesta por el CRM para fidelizar a...

Natural Optics Group dobla su apuesta por el CRM para fidelizar a los clientes

Natural Optics Group asegura que su CRM facilita los pedidos de cita previa de los usuarios en las ópticas.

Natural Optics Group (NOG) da un paso adelante en digitalización. El grupo, liderado por Ignasi Solé, ha introducido nuevas mejores en su sistema de CRM Natural Fideliza, con el objetivo de que sus ópticas puedan conocer con mayor profundidad a sus consumidores.

“A través de este servicio, se pueden segmentar clientes en tantos grupos como sean necesarios”, ha explicado NOG en una nota de prensa, tras enfatizar que, de esta manera, el óptico puede conocer qué tipo de comunicación o acción debe emprender para estar siempre en la mente del consumidor.

“Mediante una comunicación directa efectuada a través de email y SMS, contactamos con miles de clientes finales…  Gracias a ello, los centros asociados al grupo reciben centenares de solicitudes de cita previa, que se convierten en un porcentaje muy alto en venta: actualmente, casi el 90% de citas previas conseguidas acuden a la óptica y desembocan en venta cerrada”.

“La estrategia de fidelización del grupo NOG pasa justamente por aquí: comunicar a los clientes finales de los centros asociados lo que necesitan saber en el momento en el que necesitan, apostando por la personalización de los contenidos”.