Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Natural Optics da un paso adelante en su expansión y abre en...

Natural Optics da un paso adelante en su expansión y abre en Ciudad Real

Natural Optics Salud Visual en Ciudad Real.

Natural Optics crece en Castilla La Mancha. El grupo, con sede en Torrefarrera (Lleida), ha abierto una óptica en Ciudad Real de la mano de Carmen Jiménez, su nueva asociada.

La óptica, bautizada como Natural Optics Salud Visual, se encuentra en el número 11 de la Avenida de Los Reyes Católicos, en las proximidades del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Carmen Jiménez cuenta con una experiencia de 15 años en la óptica, de los cuales, 11 los ha dedicado a dirigir una empresa del sector, según recoge diario Lanza. En la actualidad, su objetivo es convertir a la óptica en un centro de referencia en el campo de la optometría comportamental.

Natural Optics Salud Visual pretende convertirse en un centro de referencia en el campo de la optometría comportamental

Jiménez tenía previsto abrir la óptica en junio, pero se vio obligada a posponer la puesta en marcha debido a la pandemia del Covid-19, que paralizó el país durante más de dos meses por el confinamiento.

La apertura de la óptica se produce en un momento en que Natural Optics está impulsando su área de servicios, sobre todo en lo que tiene que ver con digitalización, con la finalidad de facilitar el funcionamiento de los establecimientos.