Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mykita aterriza en Ciudad de México con una tienda de 700 metros...

Mykita aterriza en Ciudad de México con una tienda de 700 metros cuadrados

Mykita. Ciudad de México, colonia Roma Norte
Tienda de Mykita en Ciudad de México.

Mykita juega al Risk. La marca alemana sigue adelante con la expansión con retail y ha puesto en marcha una tienda de 700 metros cuadrados en Ciudad de México.

La nueva tienda de Mykita está situada en el número 112 de la calle Colima, un bulevar arbolado intercalado con casas Art Déco, en la colonia (barrio) Roma Norte.

El punto de venta se encuentra en edificio inspirado en la Bauhaus de la década de 1950. El concepto arquitectónico interior aplicado en la tienda de Mykita preserva el carácter abierto y aireado del edificio, originalmente concebido como una floristería con ventanas a gran escala y dos fuentes interiores ahora reutilizadas como grandes jardineras.

El punto de venta se encuentra en edificio inspirado en la Bauhaus de la década de 1950

Junto con los clásicos del diseño establecidos y las últimas novedades en gafas elaboradas a mano en Mykita Hausen Berlín, la tienda ofrece un servicio óptico completo con instrumentos y lentes de última generación de Zeiss.

En la actualidad y después del impacto de la pandemia de la covid-19, Mykita tiene 16 tiendas en todo el mundo, incluidas ubicaciones en Bangkok, Barcelona, ​​Berlín, Hamburgo, Los Ángeles, Múnich, Nueva York, Osaka, París, Taipei, Tokio, Washington y Zúrich.