Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mykita gana terreno en retail con la apertura de su tercera ...

Mykita gana terreno en retail con la apertura de su tercera tienda en Alemania

Mykita-Múnich
Óptica de Mykita en Múnich.

Mykita da un paso adelante en retail. La marca alemana ha levantado la persiana de una óptica en Múnich, que se ha convertido en el tercer punto de venta de este tipo en su mercado local.

De manera paralela, la de Múnich es la decimocuarta tienda de estas características de Mykita en el mundo, ya que también las tiene en  Bangkok, Barcelona, ​​Berlín, Cartagena, Copenhague, Los Ángeles, Monterrey, Nueva York, París, Taipéi, Tokio y Zúrich.

El nuevo punto de venta, que está situado en  las proximidades del distrito comercial de Maximilianstrasse de Múnich,  ha sido diseñado en cooperación con el estudio de arquitectura Stephanie Thatenhorst. En esta ocasión, el interiorismo rompe con el concepto minimalista que venía utilizando Mykita.

Mykita tiene 14 tiendas de este tipo en el mundo, entre las cuales se encuentran las de Barcelona, Monterrey o Nueva York

El lenguaje del diseño de la tienda agrega un contraste moderno y urbano a la elegancia clásica del interior. El elemento de diseño central en el área de ventas, en el que adquiere protagonismo el Mykita Wall, todo en blanco, donde se exhiben las colecciones de la marca.

La apertura de la tienda es otro pasó de Mykita en su progresión en el mercado de la óptica. La marca, que nació en 2003, también se ha asociado con Leica Camera para desarrollar una colección de gafas de sol diseñada con alta tecnología óptica.