Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas suma y sigue tras el desconfinamiento: crece en Cataluña y Extremadura...

Multiópticas suma y sigue tras el desconfinamiento: crece en Cataluña y Extremadura con dos nuevos establecimientos

Multiópticas Cataluña Exremadura
Multiópticas también ha puesto al canal online como uno de los ejes de su estrategia de ventas.

Multiópticas acelera tras al desconfinamiento. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha puesto en marcha dos establecimientos en las localidades de Sant Andreu de la Barca (Cataluña) y Mérida (Extremadura).

Las dos nuevas ópticas se han unido a otra de reciente apertura en Cáceres, concretamente en el centro comercial Ruta de la Plata, tal como informó Modaengafas.

Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Multiópticas empezó a desarrollar en 2019, poniendo el foco en las localidades que cuentan con una población de más de 20.000 habitantes.

Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Multiópticas empezó a desarrollar en 2019

Este plan se encuentra enmarcado, a su vez, en una estrategia de acercamiento al cliente que ha llevado a Multiópticas a apostar por la omnicanalidad con el lanzamiento de una plataforma propia de ecommerce.

En paralelo, el grupo está potenciando su expansión en el segmento de la audiología, donde ya opera con 260 gabinetes.

Multiópticas es uno de los grupos más longevos del sector de la óptica española, ya que surgió en 1978 con la forma jurídica de cooperativa. En la actualidad, el grupo cuenta con 300 socios y opera con la marca Mó, utilizando un formato de establecimientos monomarca. La facturación de Multiópticas bordea los 400 millones de euros anuales.