Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas suma cinco centros en La Rioja tras una apertura en Calahorra

Multiópticas suma cinco centros en La Rioja tras una apertura en Calahorra

Multiópticas suma cinco centros en La Rioja tras una apertura en Calahorra
Nuevo centro de Multiópticas en Calahorra.

Multiópticas sigue adelante con su proceso de expansión a escala nacional. La compañía, liderada por Carlos Crespo, ha puesto en marcha un establecimiento en la ciudad de Calahorra.

El centro de Calahorra es el quinto con el que Multiópticas está presenta en La Rioja, según ha confirmado el grupo en una nota de prensa.

El nuevo establecimiento de Multiópticas está situado en el Centro Comercial Arcca, en el número 46 del Paseo Mercadal. La óptica, además de ofrecer servicios de salud ocular, también dispone del servicio de audioprótesis.

Los responsables de la nueva óptica de Multiópticas con Jorge Sainz de Medrano Sainz y Ramón Ligorit Aznar.

La óptica, además de ofrecer servicios de salud ocular, también dispone del servicio de audioprótesis

De este modo, Multiópticas continúa desarrollando su proceso de expansión a escala nacional. Hace poco, el grupo puso en marcha un establecimiento de Ciudad Real, consolidando su posición en Castilla y León.

La compañía, además, está impulsando la diversificación del negocio con la audiología. A principios de marzo, el grupo lanzó su propia marca de audífonos, Multisound, para competir con las grandes multinacionales del sector.

Multiópticas, que tiene la forma jurídica de cooperativa, está formada por 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional.

El grupo, que mueve una cifra de negocio anual de unos 360 millones de euros, tiene como estandarte a la marca de gafas Mó, con las que supera el millón de unidades vendidas al año.