Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas suma 115 centros en Andalucía con una apertura en Córdoba

Multiópticas suma 115 centros en Andalucía con una apertura en Córdoba

Multiópticas suma 115 centros en Andalucía con una apertura en Córdoba
Nuevo centro de Multiópticas en Córdoba.

Multiópticas gana terreno. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha levantado las persianas de un establecimiento en Córdoba, el número 10 en la ciudad y el 115 en Andalucía.

El responsable de esta óptica es José María Encinas Arroyo, un empresario y óptico de amplia trayectoria en el sector. Encinas abrió su primer establecimiento en 1998 bajo el nombre de Iri Óptica y desde 2001 es socio de Multiópticas.

En la actualidad, José María Encinas Arroyo cuenta con 18 puntos de venta situados en las ciudades de Madrid, Segovia, Alcalá de Henares, Ávila, entre otras.

(La familia Vidal abre un centro de Multiópticas en Gijón)

El nuevo punto de venta de Multiópticas en Córdoba está situado en el número 10 de la Avenida Jesús Rescatado, en un local donde antes funcionaba una agencia bancaria.

De este modo, aumenta la competencia de las empresas del sector en esa zona comercial de Granad, ya que en el número 9 de la Avenida Jesús Rescatado funciona un centro de Ópticas Gafa Total; en el número 5, hay un centro de Soloptical; en el número 2 está presente General Óptica.

Multiópticas cuenta con más de 40 años de experiencia y, actualmente, está formada por más de 300 socios y colaboradores, una red de distribución con más de 550 ópticas y factura, anualmente, unos 360 millones de euros.