Inicio TENDENCIAS Multiópticas refuerza su alianza con el diseñador Alejandro Palomo con una nueva...

Multiópticas refuerza su alianza con el diseñador Alejandro Palomo con una nueva colección cápsula

Imagen de la nueva colección cápsula de Palomo Spain para Multiópticas.

Multiópticas dobla su apuesta por la moda. La compañía, liderada por Carlos Crespo, desvelará la nueva colección cápsula de gafas de sol y de graduado diseñada por el cordobés Alejandro Palomo durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Mbfwm).

La nueva colección cápsula lleva el nombre de su diseñador y está formada por tres modelos unisex de gafas de sol y uno de graduado, en dos colores cada uno, que parten de una misma idea: la mirada al futuro.

Para crear esta exclusiva colección, Alejandro Palomo (Córdoba, 1992) ha imaginado cómo sería la gafa del 2020: desprende un aire futurista, casi robótico, basado en una época invadida por la tecnología y las máquinas.

El uso del color que emplea Alejandro Palomo hace referencia al sol, al atardecer, al sur y a los tonos que lo caracterizan

“La inspiración ha sido esta sensación de casi un híbrido ente hombre y máquina. Quería hacer algo que fuera muy del momento. También me inspiró el tipo de gafa que a mí me gusta lucir, ligera y fácil de llevar”, ha dicho el diseñador.

Para la fabricación de las gafas, Multiópticas ha informado de que se han escogido materiales muy ligeros para que los usuarios tengan la sensación de que no las llevan puestas. El uso del color que emplea Alejandro Palomo hace referencia al sol, al atardecer, al sur y a los tonos que lo caracterizan. Respecto a las lentes, se ha jugado tanto con el monocolor como con el degradado.

En esta edición de la pasarela Mbfwm, Multiópticas dispone de un espacio exclusivo en el pabellón 14 de Ifema.