Inicio TENDENCIAS Multiópticas ficha a una ex Operación Triunfo como imagen de su nueva...

Multiópticas ficha a una ex Operación Triunfo como imagen de su nueva colección de gafas

Multiópticas/Mó/Aitana
La cantante Aitana posa con una de las gafas de la nueva colección de Mó.

Multiópticas tira del marketing para impulsar su marca propia. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha ‘fichado’ a la cantante Aitana para proporcionar la nueva colección de sol de las gafas Mó.

Aitana, que saltó a la fama en 2017 a partir del programa de telerrealidad Operación Triunfo, en la embajadora de esta colección primavera-verano 2020 a través de una campaña que Multiópticas ha definido como “fresca y dinámica, muy acorde con la personalidad de la artista”.

La colección propone modelos para todos los gustos. Todos los modelos incluyen lentes polarizadas, que bloquean los reflejos y solo dejan pasar la luz útil, garantizando así una visión sin reflejos, con un color y un contraste más naturales, a la vez que protegen los ojos frente a la radiación solar.

La colección propone modelos para todos los gustos, según Multiópticas

En cuanto a las siluetas, vuelven claramente las gafas oversize pero con una estética vintage moderna, inspirada en los años 60 y 70. Encontramos formas tipo cat-eye, redondas o cuadradas.

En cuanto a la forma cat-eye, tradicionalmente ligada al estilo femenino, esta adaptación angular también se torna en una opción unisex. Varios modelos de la colección se alejan de los estilos de ojo de gato simples para dejar paso a una interpretación más novedosa, con acabados geométricos.