Inicio CONTACTOLOGÍA Multiópticas impulsa el negocio de contactología con marketing: regala un ‘smartwatch’ por...

Multiópticas impulsa el negocio de contactología con marketing: regala un ‘smartwatch’ por la compra de lentillas

Establecimiento de Multiópticas en el barrio Sant Andrreu de Barcelona con el cartel de rebajas en su escaparate. FOTO: Modaengafas.com
Establecimiento de Multiópticas en el barrio Sant Andrreu de Barcelona con el cartel de rebajas en su escaparate. FOTO: Modaengafas.com

Multiópticas apuesta por el marketing para impulsar su negocio de contactología. El grupo, dirigido por Carlos Crespo, ha lanzado una oferta en que la ofrece regalar un reloj inteligente a los usuarios que compren sus lentillas multilens Elite.

En concreto, Multiópticas regalará un smartwatch a todos los usuarios que compren dos cajas de multilens ELITE silicone, ya sean Sphere, Torics o Multifocal de 30 unidades.

(Multiópticas da una vuelta de tuerca al marketing con la plataforma ‘Solo puede ser Mó’)

De esta manera, el grupo sigue adelante con sus diferentes acciones de marketing, encaminadas a llegar de manera directa al usuario final.

En la actualidad, Multiópticas cuenta más de 300 socios y colaboradores que operan cn 550 ópticas, La compañía, gestionada bajo un modelo cooperativista, mueve una cifra de negocio que bordea los 400 millones de euros anuales.