Inicio AUDIOLOGÍA Multiópticas, a por la audiología: cónclave con sus socios para impulsar este...

Multiópticas, a por la audiología: cónclave con sus socios para impulsar este nicho de negocio

Multiópticas
Establecimiento de Multiópticas en Andalucía.

Multiópticas dobla su apuesta por la diversificación con la mira puesta en la audiología. El grupo, liderado por Carlos Crespo, ha organizado un encuentro con sus socios y colaboradores para impulsar el crecimiento de este nicho de negocio en los establecimientos a través de la marca Multisound.

“El evento, que tuvo lugar a principios de junio, estaba dirigido a socios y colaboradores de Multiópticas interesados en comenzar a trabajar la audiología y en aquellos quienes, ya trabajándola, deseaban incrementar su apuesta por un sector con un potencial de crecimiento muy importante”, ha explicado el grupo en una nota de prensa.

La reunión responde al “interés creciente del colectivo Multiópticas en la audiología, que tras años de experiencia como especialistas en audición ve ahora el momento de aumentar aún más su compromiso con el sector, llegando a nuevos clientes y fidelizando a los existentes que necesitan este servicio”.

La reunión responde al “interés creciente del colectivo Multiópticas en la audiología”

Alejandro Camuñas, responsable de Audiología de Multiópticas, ha jugado un papel protagónico en la reunión,  diciendo que “la pérdida auditiva es más común de lo que pensamos y, al igual que ocurre con las gafas, es importante normalizar el uso de audífonos en nuestra sociedad”.

La pérdida auditiva es cada vez más frecuente. Como prueba de ello, la OMS advirtió en 2021 que una de cada cuatro personas presentará algún grado de pérdida de audición en 2050 y 700 millones de estos necesitarán atención otológica y para mejorar su audición.

Conscientes de esta problemática, Multiópticas desarrolló en marzo de este año Multisound, su nueva apuesta por la innovación tecnológica y por la audiología, para dar un giro a esta división y convertirse también en referente en este sector,