Inicio TENDENCIAS Mr. Boho imprime su estilo en las gafas para el otoño y...

Mr. Boho imprime su estilo en las gafas para el otoño y el invierno

Modelo Fitzroy de Mr. Boho

Mr. Boho le da su toque al otoño e invierno, con la introducción de dos nuevos estilos de color y nuevos modelos que desafían a la moda convencional.

La firma española da un paso más allá y se fija en los contrastes como leitmotiv de su nueva colección, tanto en los materiales —con la aplicación de metal combinado por primera vez en sus monturas—, como en los estilos de color que propone para los meses más fríos, inspirados en la armonía y conexión con la naturaleza y en la neutralidad de los grises más industriales.

El tono Soft Industrial de las colecciones de Mr. Boho reinventa la versatilidad de los matices neutros
El tono Soft Industrial de las colecciones de Mr. Boho reinventa la versatilidad de los matices neutros

Nada extraño si tenemos en consideración de la evolución de Mr. Boho, que nos propone unos tonos a las que ha bautizado como Earthed y Soft Industrial. En el primero, la naturaleza y la conexión del ser humano con ella toman todo el protagonismo, en medio de un entorno que genera texturas cálidas y, a la par, grandes dosis de energía.

El tono Soft Industrial, por su parte, reinventa la versatilidad de los matices neutros, donde los grises aportan el balance perfecto con los colores intensos y sutiles.

En cuanto a modelos, destaca el Galata, con una fuerte inspiración en la arquitectura urbana, con unos ángulos suaves y una forma rectangular en la montura gracias a la introducción del metal.

En cambio, en el modelo Nebredo, la línea curva gana todo el protagonismo debido a la ausencia de vértices y trazos estilizados. La montura, que también incorpora el metal en puente y patillas, contrapone la solidez de los frontales.

Pero el otoño-invierno de Mr. Boho también nos trae novedades con la fórmula Screen, a la que ha incorporado el estilo Swallow, que desafía los límites y los ángulos de la lente sobre la montura.