Inicio TENDENCIAS Mó Sunglasses abre un local en Palma de Mallorca

Mó Sunglasses abre un local en Palma de Mallorca

Ya a pleno rendimiento desde su inauguración la semana pasada, el nuevo Mó Sunglasses, óptica especializada en gafas de sol perteneciente a Multiópticas, ofrece sus servicios en Palma de Mallorca. Se localiza en la calle San Miguel, 8.

Este nuevo concepto de óptica especializada surge para dar respuesta a la necesidad de llevar gafas de sol en invierno. Multiópticas se suma a las recomendaciones de instituciones reputadas en el sector —como el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas—, ya que los rayos solares también pueden resultar dañinos para nuestros ojos y provocarnos diversas patologías durante esta época del año.

En Mó Sunglasses se pueden encontrar gafas de sol con una gran variedad de diseños expuestas en un espacio que prioriza una atención al cliente de calidad. Los profesionales ópticos atienden de forma personalizada, asesorando a los consumidores sobre salud visual y moda con el fin de encontrar las gafas de sol ideales para cada persona. Así, Mó Sunglasses se configura como un punto de encuentro entre los clientes y la marca, donde la comercialización exclusiva de gafas de sol lo convierte en un referente para aquellos que estén buscando proteger su mirada a la vez que potencian su estilo personal.

“Con la apertura de este nuevo Mó Sunglasses en Palma de Mallorca buscamos apostar por un servicio centrado en ofrecer una amplia gama de gafas de sol que resulte accesible y atractiva”, asegura Carlos Piñeiro, presidente de la Cooperativa. “El objetivo es cuidar la salud visual de nuestros clientes ante los rayos solares sin desatender la parte estética”, añade.

Con este Mó Sunglasses, Multiópticas afianza su presencia en Baleares marcando la diferencia con una propuesta que aúna salud y estilismo para dar el servicio más especializado a los clientes.