Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Miranza incorpora a Félix González como subdirector médico en Madrid

Miranza incorpora a Félix González como subdirector médico en Madrid

Miranza, Félix González
Félix González. Foto tomada de Linkedin.

Grupo Miranza ha incorporado al Dr. Félix González, oftalmólogo con una larga trayectoria en la especialidad de córnea, catarata y cirugía refractiva, como subdirector médico de Miranza Madrid

González liderará, junto con el Dr. Francisco Poyales, las clínicas madrileñas del Grupo: Miranza IOA, Miranza Ophthalteam y Miranza Getafe, que cubren un gran espectro de pacientes del área de influencia de la ciudad, según una nota de prensa emitida por el grupo.

Miembro de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), el Dr. Félix González es pionero y abanderado de la cirugía refractiva con lentes intraoculares fáquicas (ICL), con más de 4.000 implantes en su haber.

González liderará, junto con el Dr. Francisco Poyales, las clínicas madrileñas del Grupo

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, y doctorado por la Universidad de Alcalá de Henares, el especialista ha ejercido durante las dos últimas décadas en Grupo Baviera.

El oftalmólogo se suma así a un grupo en el que actualmente ya trabajan más de 200 oftalmólogos, altamente especializados en las distintas patologías oculares, que trabajan en red para ofrecer un servicio integral y de excelencia al paciente que padezca cualquier problema ocular.

Tras la incorporación de González, el grupo ultima su desembarco en el mercado portugués con dos clínicas oftalmológicas.