Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Miller&Marc alcanza las 12 ópticas tras una apertura en Zaragoza

Miller&Marc alcanza las 12 ópticas tras una apertura en Zaragoza

Miller&Marc Zaragoza
Óptica de Miller&Marc en Zaragoza,

Miller&Marc suma y sigue. La empresa, fundada por Sergio Navarro, ha puesto en marcha un establecimiento en Zaragoza.

La óptica es la número 12 de Miller&Marc. La compañía tiene sus puntos de venta en Madrid (4), Barcelona (2), Valencia, Bilbao, Murcia, Sevilla y Málaga.

El nuevo establecimiento de Miller&Marc está en el número 11 del Paseo de las Damas, en un local donde antes funcionaba una tienda de la firma de moda Koröshi. Se trata de una de las arterias comerciales más importantes del eje prime de Zaragoza.

Miller&Marc ha abierto la óptica en el número 11 del Paseo de las Damas

A iniciosde 2020, Miller&Marc abrió su capital y captó 750.000 euros para invertirlo en su expansión por Españla, con la apertura de puntos de venta propios. El 95% del capital lo aportó el fabricante italiano de acetato Mazzucchelli.

Miller&Marc nació en el canal online por iniciativa de cinco socios que empezaron el negocio con capital propio y un crédito para emprendedores. La empresa dio sus primeros pasos vendiendo gafas de sol desde 94 euros.

No obstante, desde 2018, la empresa liderada por Sergio Navarro emprendió la ruta de la omnicanalidad con la apertura de puntos de venta a pie de calle, estrategia que mantiene hasta hoy.