Inicio CONTEXTO Mido se blinda contra la covid: extrema las medidas de seguridad para...

Mido se blinda contra la covid: extrema las medidas de seguridad para su edición de febrero

mido - coronavirus
Mido abrirá su puertas del 12 al 14 de febrero de 2022. FOTO: Mido

Los organizadores de Mido no dan su brazo a torcer ante el nuevo coletazo de la pandemia de la covid. El salón, el más importante del mundo en el campo de la óptica, abrirá sus puertas del 12 al 14 de febrero de 2022, adoptando todas las medidas de seguridad para proteger a expositores y visitantes del coronavirus.

Las reglas de acceso a la feria para empresas expositoras, compradores y visitantes serán las vigentes en Italia para eventos públicos: pase verde, distanciamiento físico, obligación de uso de máscaras, higienización de espacios y objetos del congreso.

Los organizadores estiman que se puede desarrollar la edición de Mido con garantías “gracias a la implantación de todos los dispositivos de seguridad y gracias a la colaboración de todos los interesados”.

Las reglas de acceso a la feria serán las vigentes en Italia para eventos públicos

De hecho, los organizadores de Mido han informado de que están recogiendo toda la información de los salones que se han hecho en la Fiera Milano Rho “para identificar las mejores prácticas y hacer que el evento de mediados de febrero sea aún más utilizable y con total seguridad”.

“El objetivo primordial es velar por la protección de la salud de los trabajadores y visitantes y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo porque, en comparación con el pasado, hoy los eventos presenciales son posibles”, ha dicho Giovanni Vitaloni, presidente de Mido, a través de un comunicado.