Inicio CONTACTOLOGÍA Menicon refuerza el equipo comercial en Alemania y Austria para impulsar su...

Menicon refuerza el equipo comercial en Alemania y Austria para impulsar su sistema de control de la miopía

Sede de Menicon en Japón.

Menicon incorpora nuevos efectivos a su equipo comercial. El grupo japonés de contactología ha reforzado su equipo comercial en Alemania y Austria, mercados donde se apresta a impulsar su sistema de orto-k de control de la miopía Menicon Bloom.

En el marco de esta estrategia, Menicon ha apostado por Thomas Neuner para desarrollar las ventas de la compañía en el noreste de Baviera, en Alemania. De hecho, el ejecutivo cuenta con una experiencia de 18 años en la comercialización de lentes de contacto.

Thomas Neuner trae muchos años de experiencia en ventas de Menicon, incluyendo casi 18 años como gerente regional para un fabricante de lentes de contacto. Se encargará de los clientes en el noreste de Baviera.

Menicon ha apostado por ejecutivos con una amplia experiencia en el mercado de las lentes de contacto

Para la gestión del  sur de Alemania, Menicon ha incorporado a Jürgen Bergdolt, otro profesional con una amplia experiencia en el mercado de las lentillas, ya que ha trabajado en varias empresas del sector.

En el marco de su estrategia comercial en esa zona de la Unión Europea, Menicon ha fichado a Pierre Furman, ejecutivo que ha trabajado en el sector de la óptica durante muchos años, con la finalidad de impulsar las ventas en el este de Austria.

Menicon alcanzó unas ventas de 63.344 millones de yenes (531,1 millones de euros) en los primeros nueve meses  (cerrados el 31 de diciembre) de su actual ejercicio fiscal, un 5,1% más frente al mismo periodo del año pasado.