Inicio CONTACTOLOGÍA Menicon extiende la configuración de sus lentes tóricas de renovación mensual Miru

Menicon extiende la configuración de sus lentes tóricas de renovación mensual Miru

Menicon ha extendido la configuración de sus lentes tóricas de renovación mensual. Las lentes Miru ahora están disponible con un nuevo cilindro -2.25 D y los siguientes ejes: 10 °, 20°, 160°, 170° y 190°.

Creadas en Japón, el nombre de estas lentillas proviene de la palabra “ver” en japonés. Las lentillas de contacto suaves Miru 1month Menicon están fabricadas utilizando las tecnologías MeniSilk y Nanogloss y material avanzado de hidrogel de silicona amofilcon A, según Acuite.

Cabe recodar que, en la actualidad, Menicon ultima el proyecto de ampliación de su centro logístico y de distribución en Europa, que está situado en Offenbach, en las cercanías de Frankfurt.

Miru 1month Menicon están fabricadas en base a las tecnologías MeniSilk y Nanogloss

Actualmente, Menicon tiene sus mayores subsidiarias en la UE en Francia y Alemania, las cuales celebraron sus 40 y 30 aniversarios, respectivamente. Sin embargo, la compañía ha puesto en valor la importancia de las sociedades que tiene en Holanda, Reino Unido, España e Italia, y, en lo que respecta en resto del mundo, sus filiales de Estados Unidos, Singapur y Australia.  

Menicon registró unos ingresos de 84.519 millones de yenes (714,6 millones de euros) en el ejercicio 2020 (cerrado el 31 de marzo), lo que representa un crecimiento del 4,5% frente a 2019. (También le puede interesar este artículo:Menicon: de la orto-k a las lentillas desechables diarias