Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Meller: salta al offline y alcanza los 20 millones de facturación en...

Meller: salta al offline y alcanza los 20 millones de facturación en cinco años

Meller amplía el foco. La start up de gafas de sol ha dado el salto al canal offline y ya está presente en más de 600 puntos de venta situados en España, principalmente, aunque sus productos también se comercializan en Italia, Grecia, Finlandia, Bélgica, Holanda y Suecia.

La compañía nació hace cinco años en el online y desde entonces ha facturado veinte millones de euros, según fuentes de Meller. Entre los accionistas de la empresa están Carlos Blanco, fundador de Conector, David Tomás, impulsor de Cyberlink, y Sacha Michaud, cofundador de Glovo, entre otros.

Meller cuenta con la ayuda de influencers como Julieta Pedrós o Nuria Balnco

Para dar el salto al offline, Meller sacó partido al online. Desde que inició sus operaciones, la empresa ha recibido más de quince millones de visitas en su página web y ha logrado más de 3.000 millones de impresiones en Facebook e Instagram.

“Esto se debe a que tenemos una colaboración constante con influencers como Julieta Pedrós, Jenn Muchelas, Nuria Blanco, María Muñoz e Isa Ramos”, han señalado las fuentes de Meller. “También hemos colaborado con marcas como Volkswagen, Rituals, Happy Socks o Birchbox”.