Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Maui Jim ‘debuta en las carreras de coches’: el piloto Jan Lammers...

Maui Jim ‘debuta en las carreras de coches’: el piloto Jan Lammers se convierte en embajador de la marca

Jan Lammers es uno de los iconos del automovilismo en Holanda y el mundo.
Jan Lammers es uno de los iconos del automovilismo en Holanda y el mundo.

Maui Jim da un paso  adelante en su estrategia de marca. La compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con Jan Lammers, piloto holandés que participó en Fórmula 3 Europea, Fórmula 1, 24 Horas de Le Mans, Dakar, entre otras competiciones.

En la actualidad, Lammers  se desempeña como  director deportivo para el GP de Fórmula 1 de Holanda, que se disputará en Zandvoort en 2020. A partir de ahora, es el embajador de Maui Jim.

Martijn van Eerde, director de marketing europeo de Maui Jim, ha explicado que la alianza con Lammers  constituye el primer paso formal que la marca da en el automovilismo, “pero también forma parte de nuestros planes para impulsar nuestra presencia en el área de Zandvoort y en Holanda, en general”.

En el marco de esta alianza, Maui Jim realizará diversas actividades de promoción en Holanda a partir del próximo enero.

Con su entrada oficial en el automovilismo, Maui Jim consolida su apuesta por los deportes como medio de promoción, ya que la marca también está presente en el golf o la vela.