Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Masvisión impulsa su negocio con una campaña de descuentos permanente para parados

Masvisión impulsa su negocio con una campaña de descuentos permanente para parados

Masvisión
Óptica de Masvision, que pertenece a Grandvision, en Barcelona. FOTO: Modaengafas.com

Masvisión pone el foco en el segmento de los parados. La compañía, que pertenece a Grandvision, ha informado de que tiene en marcha una campaña de venta permanente dirigida a las personas que no tienen empleo.

La compañía ofrece un 25% de descuento para personas que no tengan trabajo en cualquier equipamiento óptico como gafas graduadas y lentillas. «Esta iniciativa se puso en marcha el pasado mes de septiembre y hasta la fecha unas 12 personas al día se acogen a esta nueva política comercial de la compañía», según ha explicado Masvisión en un comunicado.

«Con esta nueva iniciativa -según el comunicado- Masvisión pretende estar más cerca aún de sus clientes teniendo en cuenta la situación económica vivida por la pandemia del Covid-19, en la que muchas personas han perdido su trabajo y los niveles de desempleo han incrementado».

De esta manera, la compañía sigue adelante con su estrategia comercial, que utiliza el eslogan el fin de las gafas caras.

Masvisión cuenta con más de 80 puntos de venta en España. El grupo nació en 1994 por iniciativa de Arturo Torró (actual impulsor de Angels Vision), que en 2008 lo vendió a Grandvision, dueño de Grandoptical. En ese entonces, el grupo operaba a través de 208 puntos de venta, de ellos, 27 propios.

Así, los establecimientos de Grandoptical adoptaron la imagen corporativa de Masvisión, que iniciaba una nueva etapa aplicando por un modelo de negocio basado en el low cost.

En la actualidad, Grandvision pertenece a Essilorluxottica, el gigante mundial de la óptica que registró una facturación global de 5.607 millones de euros en el primer trimestre de 2022, lo que representa un crecimiento del 38% más que en 2021.