Inicio CONTACTOLOGÍA Mark’ennovy ficha a un ex de Bausch+Lomb como director de negocio en...

Mark’ennovy ficha a un ex de Bausch+Lomb como director de negocio en Reino Unido y países nórdicos

Mark’ennovy - customización de lentes de contacto
Sede de Mark’ennovy en Madrid.

Mark’ennovy refuerza su cúpula de directivos. La compañía española ha contratado a Stuart Neilson como director de su negocio en Reino Unido y países nórdicos.

Neilson conoce a fondo el sector de la contactología, ya que a lo largo de su carrera ha trabajado en Bausch+Lomb como director de Reino Unido y los países nórdicos, así como en Ciba Visión.

En el currículum del nuevo ejecutivo de Mark’ennovy destaca el papel que desempeño en Sivantos, el gigante de la audiología, en calidad de vicepresidente global de ventas.

El ejecutivo también ha trabajado para Sivantos, uno de los gigantes de la audiología

George Sarouff, consejero de Mark’ennovy, ha dicho que Stuart Neilson se une al equipo en un momento crucial para la compañía, “a medida que avanzamos con nuestros planes de crecimiento comercial”.

Mark’ennovy se fundó en Madrid en 1997 como una empresa especializada en la fabricación personalizada de lentes de contacto convencionales. En el año 2000, la compañía extendió sus operaciones a Reino Unido, donde cuenta con una planta de moldeo de microprecisión que le ha permitido dar un salto adelante en la fabricación de las lentes individualizadas.

En 2011, la empresa adquirió Vista Optics, un centro de innovación de los materiales que tiene su sede en Widnes (Reino Unido). Esta operación le permitió a Mark’ennovy crear Sapir RX, la lente de contacto de hidrogel de silicona de uso mensual, y realizar nuevos avances con los polímeros.

Mark’ennovy: customización en lentes de contacto para gestionar la miopía