Inicio CONTACTOLOGÍA Mark’ennovy prepara su mudanza a Getafe y apunta hacia los 20 millones...

Mark’ennovy prepara su mudanza a Getafe y apunta hacia los 20 millones anuales

Mark’ennovy prepara su mudanza a Getafe y apunta hacia los 20 millones anuales
Sede de Mark'ennvy en (Majadahonda) Madrid.

Mark’ennovy, nuevos tiempos. La compañía de contactología, presidida por Georges Sarrouf, cambiará de sede en el verano (entre julio y agosto), en el marco de una estrategia encaminada a llegar a los 20 millones de euros anuales de facturación en 2022, tres millones más de lo que ingresó en 2020.

Así lo ha confirmado el propio Georges Sarrouf a Modaengafas.com. El máximo ejecutivo de la empresa ha explicado que las nuevas instalaciones de Mark’ennovy cuentan una superficie 3.500 metros cuadrados, y están localizadas en Getafe, a solo 16 kilómetros de Madrid.

En paralelo, Mark’ennovy -que ya cuenta con socios minoritarios- ha abierto su capital para captar inversores que le doten del músculo financiero para llegar a nuevos mercados europeos y, sobre todo, a Estados Unidos, donde el 19% de la población usa lentillas y el sector de la salud visual mueve más de 40.000 millones de dólares anuales.

las nuevas instalaciones de Mark’ennovy cuentan una superficie 3.500 metros cuadrados

Georges Sarrouf ha enfatizado que, en la actualidad, en el mercado de la contactología existen dos segmentos claros que ofrecen grandes oportunidades: el primero de ellos es el de la presbicia, que ha aumentado debido al envejecimiento de la población; y el segundo está relacionado con el control de la miopía entre los niños y adolescentes, puesto que está disfunción visual ha aumentado tras los confinamientos en la época de la covid (y el consiguiente uso intensivo de dispositivos digitales).

En este contexto, Sarrouf ha remarcado que hace siete años suscribieron un convenio con el Instituto de la Visión Brien Holden para producir lentes de contacto torneadas de precisión, desechables e individualizadas.

Mark’ennovy, que está cumpliendo sus 25 años de vida, aún tiene su sede y fábrica en la localidad de Majadahonda, donde trabajan 195 personas. La empresa tiene una capacidad de producción de 6.000 lentes de contacto al día.