Inicio TENDENCIAS Marcolin refuerza Tom Ford en el ‘travel retail’ con dos nuevos modelos

Marcolin refuerza Tom Ford en el ‘travel retail’ con dos nuevos modelos

Las gafas Tom Ford que Marcolin han pensado para las mujeres tienen formas redondeadas.
Las gafas Tom Ford que Marcolin han pensado para las mujeres tienen formas redondeadas.

Marcolin le da alas a Tom Ford. El fabricante italiano ha introducido en el mercado dos nuevos modelos de gafas de sol para ser comercializados a través del travel retail.

Los nuevos modelos de gafas tienen grabado el logotipo T de Tom Ford en el frontal y han sido fabricados en dos colores. Las gafas que Marcolin han pensado para las mujeres tienen formas redondeadas, mientras que, para los hombres, la empresa ha desarrollado unas gafas inspirados en el clásico aviador, con un puente alto, según recoge The Moodie Davitt Report.

Marcolin registró unas pérdidas de 3,8 millones de euros en el primer semestre del ejercicio (finalizado el 30 de junio), frente al beneficio de 1,2 millones que había obtenido en el mismo periodo del año anterior. El resultado es un efecto de la aplicación de la nueva normativa contable Ifrs16.

La empresa, que acaba de abrir una filial en Singapur, situó sus ventas en 257,6 millones de euros entre enero y junio, lo que representa un crecimiento del 3,1% respecto a los primeros seis meses del pasado año.