Inicio TENDENCIAS Marcolin impulsa Tom Ford con la edición limitada ‘Made in Japan Collection’

Marcolin impulsa Tom Ford con la edición limitada ‘Made in Japan Collection’

Marcolin-Tom Ford

Marcolin le da fuerza a Tom Ford. La compañía ha lanzado al mercado una edición limitada que ha sido bautizada como Made in Japan Collection y está compuesta por dos modelos que se caracterizan por una combinación de dos capas ultra finas de acetato alrededor de una estructura metálica.

Estas gafas de sol se distinguen por su silueta extremadamente delgada y plana, adornada en las varillas con el icónico motivo de Tom Ford. Además, cada par presenta unas lentes especiales: Dalloz Optimized para hombre y Divel Fotocolor para mujer.

Las lentes Dalloz Optimized combinan un filtro polarizado con colores técnicos, mientras que Divel Fotocolor es una nueva lente fotocromática que se oscurece o aclara dependiendo de las condiciones de la luz.

Estas gafas de Tom Ford se distinguen por su silueta extremadamente delgada y plana

El modelo FT0743 es un modelo estilo aviador que se caracteriza por una estructura frontal que está bañada en metal y se engarza entre dos capas ultrafinas de acetato. Está disponible en dos colores, negro brillante y habana brillante para un efecto vintage

El modelo FT0745 es una glamurosa silueta ojo de gato con un estilizado frontal realizado con una estructura de metal bañada entre dos capas de acetato ultra finas. Este modelo está disponible en negro brillante y habana brillante, para un efecto vintage.

El estuche es una caja especial de color blanco, con tarjeta de garantía. Las gafas de sol están disponibles en tiendas Tom Ford y en las ópticas.