Inicio TENDENCIAS Marcolin ‘enfoca su óptica’ más allá del verano con la colección Adidas...

Marcolin ‘enfoca su óptica’ más allá del verano con la colección Adidas otoño/invierno 2020-2021

Marcolin-Adidas
Modelo de gafa de la nueva colección de Adidas.

Marcolin toma carrerilla una vez que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 entra en la recta final. La compañía italiana de óptica ha desarrollado la colección otoño/invierno 2020-2021 de Adidas Originals.

De este modo, Marcolin confirma que Adidas es una de sus grandes apuestas de futuro, ya que con ella abre las puertas del segmento del deporte y el lifestyle. Cabe recordar que la firma italiana se hizo con la licencia de óptica de Adidas en 2019.

Marcolin ha creado una multitud de diseños de gafas Adidas, desde las monturas al aire hasta las que tienen ojos de gato

La colección de Marcolin cuenta con una amplitud de modelos, desde las siluetas ojos de gato con  gruesos perfiles de corte geométrico que evocan los años 90. También hay modelos de formas redondas oversize, “de líneas elegantes y femeninas, y un diseño moderno y a la moda”.

El equipo de diseño de Marcolin también ha trabajado en el desarrollo de monturas al aire y silueta mariposa, realizado en una mezcla de metal y acetato, una forma moderna y ultraligera con bordes grabados a láser que evocan los motivos de la colección Adidas 2020.

Marcolin registró unos ingresos de 486,7 millones de euros en el ejercicio 2019 (concluido el 31 de diciembre), lo que representa un crecimiento del 1% respecto a los 482,2 millones de euros ingresados en 2018.