Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin dobla su apuesta por el ‘outdoor’ con la nueva colección de...

Marcolin dobla su apuesta por el ‘outdoor’ con la nueva colección de Moncler

Nuevo modelo de Moncler fabricado por Marcolin.

Marcolin juega sus bazas en el mercado mundial de la óptica. La compañía, liderada por Fabrizio Curci, dobla su apuesta por el segmento del outdoor lanzando al mercado la nueva colección de Moncler Lunettes.

La colección Moncler Lunettes se basa en tres temas principales. Sport, para monturas inspiradas en el legado de la marca, diseñadas para disfrutar tanto de la montaña como de la ciudad; duvet, gafas emblemáticas que incluyen todos los modelos de efecto puffy; y timeless, que incluye formas clásicas y retro.

Todas las gafas de Moncler Lunettes cuentan con detalles distintivos como los terminales redondeados o engomados, y las almohadillas con logo.

El pasado julio, Marcolin y Moncler estrecharon la relación que mantienen desde 2015 y renovaron su acuerdo de licencia hasta 2025.

Marcolin cerró los primeros nueve meses (finalizados el 30 de septiembre) del ejercicio 2020 con unas ventas de 237,1 millones de euros, lo que representa un descenso del 33,5% frente al mismo periodo de 2019.

Por su parte, Moncler registró unos ingresos de 765,1 millones de euros entre enero y septiembre de 2020, un 23% menos respecto a los primeros nueve meses de 2019.